Adan Alsi

No me gusta!!! #yque?

Posted on: agosto 29, 2010

No me gusta que me digan que sin mi no pueden vivir. Y es que no puedo aceptar que alguien dependa de mi de tal manera, es decir, por más que alguien me quiera, hay n-mil formas diferentes de expresarme lo importante que soy para esa persona… invíteme a comer helado, a cine, no se olvide de mi cumpleaños, llámeme un día cualquiera sin motivo alguno, o lo que es mejor visíteme un día cualquiera… pero no me venga a dañar mi vida con un comentario como ese… “Si a ti te sucede algo, yo me muero”, no creo que yo me pudiera morir tranquilo pensando que si me pasa algo voy a ser culpable de la muerte de otra persona a la que quiero mucho, es una carga muy grande, y tampoco me voy a encerrar en mi cuarto toda la vida para que no me pase nada, no sea el carajo que me muera de soledad, aburrimiento y depresión que puede ser mucho peor que si me callera de un edificio (por accidente claro está), por lo menos esa última tiene el vértigo de la caída no?…

Véalo de esta forma, si usted está dispuesto a cumplir con algo como morirse si esa persona a la que ama o quiere demasiado falta, dígaselo con la convicción de que lo cumplirá, pero, si solo lo dice por decirlo, ¿Para qué miente?, no hay necesidad, como ya dije antes hay n-mil formas de demostrarle lo que usted quiera, que la ama, que es importa, que la extraña, lo que sea, sin necesidad de comprometer su vida y sin mentir.

La mentira es, también, un arma de destrucción masiva

No creo que yo sea la única persona en este planeta a la que le moleste que le digan algo como eso, hasta lo creo si se lo dice a sus padres, abuelos, etc., porque eso es cuento aparte, pero a su pareja, a su mejor amiga, o a alguien más… la verdad lo dudaría. Se lo digo por experiencia, a mi me lo han dicho, y hace mucho tiempo yo lo dije, y léame aquí, vivito y coleando, eso si, estuve a una gota de matar mi yo interior, pero no me iba a morir sabiendo que podía superar tal traumatismo (#malditoybenditoamor)…

Léase bien, NO estoy matando el romanticismo ni nada de eso, pero póngase a pensar, ¿Le gusta más que le digan que lo aman o que le demuestren que lo aman?, “las palabras se las lleva el viento”, “las palabras cera, las obras acero”… póngale la frase que quiera, es así… yo prefiero que me demuestren y no que me “tramen” con palabras.

Hay que ser recursivo, pero usted puede lograrlo… Demuestre lo que puede hacer!!!

Para la muestra un botón… aquí le deje el video 1,2,3,4 de Plain White T’s, y no es por que el man tenga plata para poder hacer un video tan bueno, sino porque tuvo la intención, si usted desea hacer algo por el estilo existen miles de recursos para hacer hasta mejores presentaciones que esa… Usted puede lograrlo, solo esfuércese y si es necesario, remítase a Art Attack (jejeje), a lo mejor y le da buenas ideas no? (#experiencia).

Art Attack podría salvarlo no cree?

2 respuestas to "No me gusta!!! #yque?"

muyyy bueno … y si este no es el mejor ah sido unos de los mas interesantes q te eh leido … y seguimos esperando nuevas publicaciones :p

😀 Pronto tendré nuevas publicaciones Loki.. y estoy seguro que te encantarán.. tanto o más que esta… un besote (K)

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 62 suscriptores

Se le tiene!!!

Follow Me