Adan Alsi

About

Hola a todos!!!

Hablo particularmente por mi cuando digo que en muchas ocasiones he intentado expresar lo que siento a través de la escritura, sin embargo, no es tan fácil como uno pueda creer, realmente exige tiempo, dedicación, trabajo y otras cualidades más de las que algunos no gozamos. Es bastante complicado llegar a tener un escrito cien por ciento aprobado por mi poco conocimiento y aun más complicado que dicho escrito sea aceptado por mi siempre compleja auto-crítica. Entonces ¿cómo poder encontrar ese punto en el que mi propio ser apruebe la forma en que esos sentimientos son transmitidos a través de las palabras escritas?…

Nada es sencillo en esta vida, eso lo sabemos todos (o eso creo). Cuando empecé a escribir sobre esas cosas, personas, situaciones y demás que han marcado mi vida hasta ahora he pasado por un sin número de correcciones intensivas de mis escritos, empecé con el aspecto poético, también procuraba que tuvieran cierta rima entre sus oraciones, en algunos momentos buscaba que hubiera una continuidad, algo que contextualizara a las personas que lo leyeran, en otras ocasiones busqué crear una historia con “n-mil” capítulos que relatara cada instante de mi vida con la precisión que mi pésima memoria me permite. En todas ellas, llegaba al punto del aburrimiento, el hastío de todo y por consiguiente el abandono de todo lo logrado (poco o mucho). Luego de meses, años quizás, de pensarlo y pensarlo, de volverlo a pensar, seguir pensando… olvidar todo y empezar de nuevo era lo único que me parecía coherente, pero ya ven… aquí me tiene insistiendo de nuevo con ideas, pensamientos y esas cosas que no se me dan, pero que de alguna forma se convierte tanto en un reto personal como en una “salida de emergencia” cuando me siento agobiado y cansado de tanta basura y estupidez que a diario asalta mi buen ánimo. Nunca he tenido la oportunidad de contactar con grandes escritores, (obvio eso no implica que no lea algunas obras que me llamen la atención) pero si he tenido la oportunidad de leer blogs de otras personas de las que considero tienen un don para escribir, para atrapar, para llevarnos a otros mundos o para sentirnos identificados totalmente en cada palabra que usan. Carajo si escriben muy bien!!!

Cada vez que lo pienso encuentro que ellos tan solo escriben lo que sienten o piensan y yo… debería hacer lo mismo… ellos tienen su magia, la mía está en construcción (¿quizás?), poco a poco se van logrando las cosas, poco a poco se pulen los escritos, se logra envolver al “público” en un mundo construido por nuestras propias vivencias…

Es así cómo empieza este blog… Espero que sea de su agrado lo que aquí encontrarán y cualquier cosa que deseen comentar será realmente bien recibida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 62 seguidores

Se le tiene!!!

Follow Me

What’s happening??

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: