Adan Alsi

Esta Vez!!!

Posted on: marzo 21, 2011

Durante el tiempo que tu y yo compartimos solo busqué permanecer en tu mente pero sobre todo en tu corazón, hacerte sentir del mismo modo que tu me hacías sentir a mi, tener las mismas sensaciones, vivir las mismas experiencias, compartir cada segundo que la vida nos estaba dando juntos, pero siempre tuve miedo de fallar, de enamorarme y no ser correspondido, de que no guardaras en tu corazón ese mismo sentimiento que yo con tanto recelo albergaba en el mío. Busqué mil pretextos para verte, luché contra toda crítica, contra cada persona que pretendía que me rindiera y en muchas ocasiones también luché contra el tiempo que se empeñaba en separarnos, pensando que algún día sentiría lo importante que soy para ti pero algunas veces la vida tiene cosas que nos alejan de nuestros sueños y nos hace sentir que perdemos, que todo por lo que luchamos desaparece, que no me correspondes… y fue así como tu vida tomó otro rumbo y efectivamente desapareciste.

Han pasado algo mas de 10 años desde que te vi por última vez y solo hasta hoy decidiste llamar. Mi celular sonó, y contesté, “Hola Dani, cómo estás”, quedé perplejo, sin palabras, mi corazón se llenó de una sensación de vacío y la adrenalina me recorrió todo el cuerpo, esa voz era inconfundible, eras tu… “¿Dani?, ¿estás ahí?”“Si, si, aquí estoy” atiné a responder. Lo que hablamos durante esos minutos fue increíble, me hiciste sentir que después de tanto tiempo aun seguía en tu corazón y en tu mente, me hiciste sentir que no había fallado y que la vida estaba equivocada, que todo por lo que luche si había valido la pena. Esos fueron unos minutos en los que soñé y viví de nuevo en aquel tiempo en el que juntos teníamos una vida. Cuando colgaste volví a la realidad, ahora todo es diferente, tengo una responsabilidad, un compromiso, otra persona que junto a mi lucha por lo que hasta este momento hemos construido, y sin embargo no supe por qué me sentí tan feliz de escuchar tu voz, no se por qué esa llamada me confundió tanto… aun así no podía permitir que regresaras a mi vida y me desestabilizaras de esa forma, no era justo, ¿por qué ahora?

 

Pienso en que pasaría si nos diéramos una nueva oportunidad, cómo serían las cosas, cómo sería nuestra relación, pienso si en realidad estarías dispuesta a darlo todo. – “Deja de pensar bobadas” – me decía a mi mismo porque sabía que esto era totalmente imposible, irracional, ilógico… Ahora ¿qué quiere el destino?, nos trae un reencuentro, lleno de expectativas, de incertidumbres, lleno de… ese algo que teníamos hace 10 años y parte de mi me dice que esto no es malo, que me de la oportunidad de aprovechar al máximo cada instante que pueda tenerte aquí, conocerte mejor y saber si realmente eres para mi… Esta vez la decisión me corresponde a mi, esta vez tendré que pedirte que te alejes, que sigas con tu vida porque, esta vez fui yo quien tomo un rumbo diferente, arto de esperarte y arto de pensarte encontré en tu ausencia motivos para vivir sin ti… esta vez me toca desaparecer a mi

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 62 seguidores

Se le tiene!!!

Follow Me

What’s happening??

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

