Adan Alsi

A la Mujer de mis Sueños

Posted on: octubre 12, 2010

Han pasado algunos años desde la primera vez que te vi, lo recuerdo muy bien… Era una noche lluviosa, que siguió a un largo y algo aburrido día, estaba tan cansado que no fue gran problema conciliar el sueño.

Caminaba a paso lento por alguna calle que no pude reconocer, entre edificios altos y vidrios brillantes, no mucha gente transitaba por allí, una o dos personas que no conozco dialogaban de negocios en una parada de auto-bus, mientras un orgulloso padre cruzaba la esquina con su hijo en hombros… Todo parecía muy normal.

Con la mente invadida de preguntas sin resolver y con el alma moribunda, tuve la fortuna de estrellarme contigo mientras, como yo, caminabas sin rumbo fijo y con la mirada baja. Levanté rápidamente la mirada para observar a mi accidentado agresor y posteriormente hacer algún estúpido reclamo por su falta de atención al caminar. Mi mal humorada mirada fue recibida con una hermosa sonrisa que me cambió el ánimo totalmente, me dejó sin palabras y centró toda mi mente y mis pensamientos en ti.

Tez blanca, cabello rubio natural y liso, ojos azules, nariz fina, facciones suaves, muy femeninas, labios entre delgados y gruesos, con una sonrisa que iluminaba tu ya perfecto rostro, de estatura similar a la mía, delgada, con un hermoso cuerpo, oculto entre tus jeans azules y tu descomplicada forma de vestir.

– Lo siento, estás bien?- Tus palabras sonaban tan bien, calmaban algo en mi interior, provocaban un sentimiento extraño, como alegría y adrenalina, un no se qué que no me permitía responder.

– Oye… te encuentras bien?- repetiste.

ehh, si, eso creo- dije sin dejar de mirarte –y tu? Estás bien?- pregunté.

Una risa nerviosa y algo burlona fue tu respuesta. Reaccioné y pensé que estaba actuando como un tonto frente a ti, así que se me ocurrió invitarte a tomar algo, a lo cual accediste sin problemas, supongo que algo en mi también llamó tu atención. Cruzamos la calle y llegamos a aquel café en donde más de una vez nos volveríamos a ver.

Nos ofrecimos disculpas nuevamente y cuando me atreví a preguntarte tu nombre… desperté, me encontré de nuevo en mi cama, en mi oscura, pero ya no tan fría habitación, algo de ti en mis sueños impregnó mi realidad.
A veces me preguntó si existes en realidad, si también sueñas conmigo, si nuestros sueños se cruzan en algún punto y soñamos lo mismo…

Desde esa noche has vuelto a mis sueños varias veces, muy pocas para mi gusto, pero las suficientes para desear con mas fuerzas que esta noche regreses… y cuando lo hagas te daré mi número telefónico y así, quizás cuando despierte reciba una llamada de un número desconocido y detrás de la bocina… TU

1 Response to "A la Mujer de mis Sueños"

Dani te fajaste esta hermosos … te felicicto

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 62 seguidores

Se le tiene!!!

Follow Me

What’s happening??

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

