Adan Alsi

La Última Carta

Posted on: agosto 27, 2010

Hola Mi Amor,

Me tomó más de una hora decidir cómo empezaría esta carta, ¿Cómo saludarte después de todo lo que ha sucedido?, ¿Cómo nombrarte después de todo lo que hemos cambiado?… Al final un “Hola” fue lo más razonable, porque suelo encontrarme a diario contigo en mis pensamientos y en mis sueños; también decidí llamarte “Mi Amor” porque desde que nuestras vidas se entrelazaron ha sido así, eres mi amor, mi vida y mi todo, y eso ha sido una de las pocas cosas que no han cambiado en mí después de tanto tiempo.

Lo siguiente que pensé escribir fue un “¿Cómo estás?”, aunque la respuesta sigue siendo tan obvia… “bien” suele ser la respuesta que me dan tus labios sin ánimo de decirme algo más en las incómodas charlas que más de una vez hemos tenido. Después de preguntar por tu estado, solía preguntarme ¿Cómo deseaba que estuvieras?, y solo atinaba a escribir algo como “Espero que estés muy bien” aunque en realidad deseaba completar esa frase vacía… quizás debería escribir que espero que me extrañes, que sueñes conmigo o que de alguna forma extraña y loca sigas pensándome y recordando nuestra vida juntos… quizás debería escribir que en realidad yo tan solo espero que aun me ames.

Luego de saludar, nombrar, preguntar y esperar solía dejar que fuera mi corazón el que escribiera aquellas palabras que no podía decirte cuando te encontrabas a unos pasos de mi, cuando sentía tu respiración tan cerca, cuando tu aroma llenaba mis pulmones y contagiaba mi corazón de esa alegría nostálgica que se siente el extrañar el calor y la felicidad que hasta ahora solo tu amor ha sabido darme. Es difícil poder decirte todo lo que siento cuando entre nosotros hay un espacio abismal que aun abrazados nos separa demasiado.

Solía escribirte cuanto te amo y por que lo hago, solía describirte y decirte que eras la mujer de mi vida, la de mis sueños, con la que deseaba estar siempre, casarme, tener hijos, ser el mejor por mi… y por ti… Ahora que lo pienso, las cosas no son tan diferentes; se que te amo por lo que eres, por tu carisma y personalidad, te amo por tus virtudes, pero también te amo por tus defectos y tus desaciertos, por las mil veces que discutimos y por las dos mil que nos reconciliamos, por las noches de luna y estrellas, por los amaneceres en tus brazos… sencillamente, por tu forma de amar.

Ahora que llegué al final de esta carta, se me hace igualmente difícil decidir como despedirme de ti porque nuestras vidas, la distancia de nuestros corazones, tus miedos y los míos, la gente que nos rodea, los que nos odian y los que nos quieren, nos impulsan a decirnos ”Adiós” pero mi corazón  y este amor tan grande que tengo clavado en todo mi ser me dicen que quizás esto solo sea un “Hasta luego” o un “Nos veremos pronto”… quizás solo sea un estúpido consuelo, una jugarreta de este corazón adolorido y melancólico que no encuentra la forma de tenerte de nuevo a su lado.

Aun sin tener la palabra adecuada para despedirme, solo atino a decirte…

Con todo mi amor

Adan Alsi

3 comentarios to "La Última Carta"

nooooooooooooooooo mannshesss!!! aun mis lagrimas rodan en la mejilla, està hermosa esta carta y me senti mas ke identificada , por no una si no varias rlaciones con personas iper eswpeciales para mi pero ke terminan yendose sin desaparecer =) haaaaa..

saludos desde mty, nl. mx.

😀 Me encanta que te haya gustado y más aun que te sientas identificada. Es feo que las personas se vayan de nuestras vidas pero es muy agradable el recordar cada instante vivido, te hace sentir frágil pero vivo. Gracias por tu comentario y espero verte por aquí otra vez 😀

severa carta… muy buena y ya tengo mas curiosidad sobre su nombre “Adan Alsi” que aquella vez, en los primeros dias de universidad pregunte…

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 62 seguidores

Se le tiene!!!

Follow Me

What’s happening??

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

