Adan Alsi

Perfectamente Imperfecto

Posted on: agosto 30, 2010

Caminábamos despacio y tomados de la mano bajo la noche estrellada de aquel martes inolvidable, todo era perfecto, la luna se confabuló conmigo y se puso redondita, exactamente como esa luna que nos regalamos cuando nos enamoramos, las nubes se habían marchado al otro lado del mundo para permitirnos ver más allá de lo que cualquiera hubiera podido jamás; y el mar que nos mojaba los pies estaba extrañamente cálido y apacible, aliado mío que nos brindaba su suave humedad haciendo de ese momento algo invaluable… mientras seguíamos caminando ella observaba la perfecta noche que nos rodeaba, y yo la observaba a ella que superaba toda la perfección que el mundo nos ofrecía, se veía hermosa, y entre más la veía, más hipnotizado estaba y más profundo se hacía mi amor…

Decido como iba a dar el paso final, detuve suavemente nuestro andar… me paré justo en frente de ella y la miré fijamente… pasaron pocos segundos pero fueron los suficientes para ver a la mujer de mi vida y sentir que lo que estaba haciendo no era un error, sentir que ella me amaba y también que aquello que veía a través de sus ojos era perfecto, un amor puro; me arrodillé, como aquellos príncipes que solía ver en la televisión cuando era pequeño, para así pedirle que fuera mi amor por toda la eternidad, pero antes de que pudiera siquiera mencionar palabra alguna, ella se postró en tierra justo como yo lo hiciera hacía segundos atrás, delicadamente me tomó de la cara con sus suaves manos y se acercó tanto a mi que casi sentí el roce de sus labios en mi boca, cerré mis ojos esperando ese beso cálido y lleno de amor… En ese mismo instante ella susurró una sola palabra –Despierta-.

Extrañado, abrí los ojos y me encontré allí, en mi cama, solo, helado y sin fuerzas; entonces recordé que había tenido ese mismo sueño desde aquel martes imperfecto de noche lluviosa y mar turbulento… cuando ella decidió poner fin a lo nuestro y hacer de mi vida un sueño perfectamente imperfecto.

4 comentarios to "Perfectamente Imperfecto"

wooooww … y se vienen publicaciones mejoressss …. yo lo see !!! ……. muyyyyy bueno !!!!

Primer post que comento.. bueno no es porque no quiera pero me quedo sin palabras.. pero este se merece un Wow! Pero yo diria… un sueño, puede ser mas que un sueño, asi al despertar quede el vacio y la alegria de soñar…

Dan que chebre este post… triste pero vacano jeje..cada vez mejores 🙂

wwwoowww…. sin palabras

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 62 seguidores

Se le tiene!!!

Follow Me

What’s happening??

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

